Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

CHACO - POLICIALES.

30 de marzo de 2021

Intervenciones a toda hora en distintos puntos de la ciudad dejan como saldo el recupero de motos y capturas varias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).



Diversas intervenciones de efectivos de la policía del Chaco en varios puntos de la ciudad permitieron el recupero de algunos bienes y la captura de buscados sujetos, en forma paralela siguen las instancias investigativas en distintos hechos informados.

Tentativa de robo

Fuentes policiales dan cuenta de lo ocurrido en Avenida Chaco al 490 donde fue demorado un sujeto de 26 años. Todo comenzó cuando uniformados llegaron hasta Avenida Chaco y Rodríguez peña por un supuesto arrebato, encontrando en el lugar una motocicleta abandonada, policías se entrevistaron con una joven de 26 años  quien manifestó que circulaba en bicicleta por Avenida Chaco hacia los números descendentes y que dos sujetos en una motocicleta color negro intentaron arrebatarle el celular cayendo de su rodado y tras ser ayudada por vecinos estos huyeron del lugar abandonando su motocicleta, procediendo  al secuestro de la misma siendo  Ghiggeri de 110CC minutos después la damnificada identifico en la vía pública  a unos de los autores del hecho, dándose a la fuga entre  los pasillos de la zona logrando ser alcanzado varias cuadras más adelante,  procediendo a la demora de este quien dijo ser Jerry Alesandro  el cual opuso tenas resistencia.

Tras su paso por medicina legal el sujeto fue llevado a la comisaria Primera

En otro hecho policías identificaron en Avenida Lavalle al 100 el paso de una moto marca Guerrero de 110  la cual luego de ser corroborada con  base de datos, (padrón de motos) arroja como resultado, pedido activo de fecha 30/03/2018, bajo causa "sup/hurto",sum/157,comisaria 3ra. (Bqras)

Se realizo el secuestro del rodado y se demoro a quien circulaba en el rodado.

En otra actuación del Cuerpo de Operaciones Motorizadas en zona céntrica se incautó una Motocicleta Marca Motomel 200 Sin dominio Numeración rebajada o limada, fueron demoradas dos personas. Se hizo entrega del rodado  y de los sujetos a la guardia prevención de la Comisaria 3ra Metropolitana previo paso Div. Medicina Legal.

Policías en intersección de Avenidas Rodríguez Peña y Av. Alberdi demoraron a dos sujetos  por desorden y ebriedad En otra intervención informada policías intervinieron en una causa de supuesto robo, donde una joven de 19 años  manifestó que le sustrajeron su moto vehículo fuera del supermercado VEA estacionado sobre vereda con la medida de seguridad traba manubrio.

 Sobre el tema uniformados trabajan intensamente en el esclarecimiento del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios