Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

DEPORTES - FúTBOL.

22 de marzo de 2021

Volvió el Boca errático y Talleres lo aprovechó

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El equipo de Russo sufrió por flaquezas propias y virtudes ajenas y terminó cayendo con goles de Auzqui y Valoyes. Ni siquiera marcó el empate transitorio: fue en contra.

Boca venía de dejar una imagen aceptable en el 1-1 ante River y de asombrar a propios y extraños con el 7-1 a Vélez; sin embargo, este domingo por la noche, volvió a mostrar una de sus versiones más flojas y cayó ante Talleres como local por 2-1, perdiendo así su invicto en la temporada. El equipo de Russo se quedó con nueve unidades en la Zona B; mientras que los cordobeses suman ocho.

 

Talleres llegó dispuesto a complicarle la vida al elenco local y lo logró. Con presión constante como credo innegociable, la visita apostó a lastimar de contraataque pero sin retrasarse, con un ataque directo, sin vueltas, de pases para adelante. Para eso, le entregó la pelota a su rival. Y el juego de la posesión no el sayo que mejor le cabe a este Boca.

El gol cordobés llegó a los 13 minutos luego de un muy mal saque de Andrada, quien le regaló la pelota a Navarro y de ahí, la hecatombe. El buen mediocampista santafesino desbordó y mandó el centro para un solitario Retegui, quien cara a cara con el arquero no pudo concretar -su remate se desvió en el uno y dio en el palo- Auzqui tomó el rebote y definió con poco margen ante la marca de López y el regreso de Andrada.

Boca pecó de inocente, o al menos de desatendido en la jugada del gol. Como en casi todos los partidos de hoy en día, la T buscó impedir la salida por abajo desde el fondo de su rival y adelantó líneas para presionar a los defensores locales. Ante la invasión cordobesa, Andrada optó por sacar largo pero se olvidó de un paso previo fundamental: decirle a los suyos que abandonen el área propia. Así, cuando Talleres ya se había hecho de la pelota, Izquierdoz y López todavía estaban en el área chica, con Capaldo y Fabra bien lejos intentando abrir la cancha. La superioridad numérica cordobesa era incompensable. Al momento del gol, cuatro jugadores de Talleres rodeaban a López y Andrada.El mal pasar defensivo de Boca no se limitó a errores propios, sino que también fue producto de virtudes ajenas. Alexander Medina, el DT de Talleres, explotó bien las falencias de Fabra como lateral al ponerle a su compatriota Valoyes a sus espaldas. El colombiano de la T fue una complicación constante para la defensa que, en medio de su descontrol, podía entregar una situación como la de Fabra respondiendo con un cachetazo a los retos de Izquierdoz.  

COMPARTIR:

Comentarios