Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.5º

12 de marzo de 2021

Corrientes: procesan a un "skater" por provocar con su patineta la pérdida del globo ocular a otro joven

El chico del skate fue imputado por lesiones gravísimas después de una discusión que terminó violentamente

El hecho ocurrió el  6 de septiembre de 2016 cuando la víctima se encontraba junto a su padre en su local comercial. Observaron desde el interior que un joven pasaba circulando en patineta rayando la vereda la cual estaba recién terminada.

A pedido de su padre, el damnificado se dirigió al exterior, alcanzó al otro joven y luego de un breve intercambio de palabras, el hijo del dueño del local, le asestó una cachetada, lo que provocó que el dueño de la patineta reaccionara.

Tomó ese elemento y le propinó con él un golpe en el rostro del otro chico. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió lesiones gravísimas consistentes en fractura de órbita izquierda con estallido del globo ocular izquierdo derivado en una evisceración del ojo izquierdo y pérdida de la visión.

La jueza de grado encuadró la conducta del imputado en la figura de lesiones gravísimas, artículo 91 del Código Penal. A lo mencionado, se sumó la deformación del rostro a causa de la triple fractura del hueso que actúa como cavidad del ojo, habiendo sido necesaria para su reconstrucción someter a la víctima a una segunda intervención quirúrgica”.  

 

Fuente: Diario 21 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

COMPARTIR:

Comentarios