Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CHACO - POLICIALES.

11 de marzo de 2021

Vilelas| Llevaban una abertura robada y al ver a los policías, la arrojaron

Anoche en la avenida Mosconi, dos sujetos vieron a la policía y abandonaron la ventana de aluminio que llevaban. Los agentes la secuestraron y la devolvieron a su dueño.

Los agentes del Servicio Externo llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en los distintos barrios de la localidad. Cerca de las 21hs., cuando patrullaban por la avenida Mosconi, en intersección con la avenida Soberanía Nacional vieron a dos jóvenes que transportaban en una motocicleta una ventana de aluminio.

 

Éstos al ver a los efectivos, arrojaron la ventana a la vía pública y huyeron hacia el barrio más cercano.

Ante esta situación, los agentes procedieron al secuestro de la abertura y al traslado a la dependencia policial.


Minutos después, en la Comisaría se hizo presente un ciudadano de 37 años, que informó que personas extrañas se habían llevado una ventana de su domicilio mientras no estaba.


Por ello, los agentes le mostraron la abertura al ciudadano, y el damnificado reconoció la abertura como de su propiedad. Finalizadas las actuaciones pertinentes, le devolvieron la abertura. 

COMPARTIR:

Comentarios