Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

POLICIALES

5 de marzo de 2021

Le clavaron agujas en el cuerpo: los detalles de la autopsia de la niña de 2 años fallecida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Los médicos forenses que realizaron la autopsia a la menor de 2 años fallecida, que había sido trasladada desde Quitilipi, descubrieron que tuvo una muerte violenta, pero no presentaba signos de abuso.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la autopsia realizada al cuerpo de la menor oriunda de Quitilipi y fallecida ayer en Sáenz Peña no presentaba signos de abuso sexual.

 

Cabe recordar que cuando arribó al Hospital 4 de Junio y fue recibida por la médica de guardia la misma dejó constancia de que la pequeña presentaba hematomas, lesiones en diferentes partes del cuerpo y dilatación anal lo que hizo suponer en un primer momento que esos signos serian compatibles con un supuesto abuso. La menor ya había ingresado sin vida al nosocomio de Sáenz Peña.

 

Sin embargo, los médicos que realizaron la autopsia encontraron un detalle desgarrador y hasta inexplicable, cuando revisaron a la pequeña, tenía introducido en su cuerpo dos agujas de aproximadamente 10 centímetros a la altura del pulmón y que una de esas agujas le había provocado una infección muy grande. A simple vista solo se veían dos puntitos en la zona del pecho, pero cuando abrieron su cuerpo se encontraron con esa terrible imagen. También presentaba una serie de moretones en diferentes partes.

 

Finalmente se determinó que la causa de la muerte fue por un paro cardiorespitario producto de una infección avanzada que tenía la pequeña.

 

Resta determinar el tiempo en que la niña llevaba las agujas clavadas en su cuerpo, y todo parece apuntar a que una es reciente, según se pudo saber.

 

DETUVIERON A LA MADRE Y PADRASTRO                        

 

Si bien anoche el Fiscal había ordenado la libertad de la madre de la niña y también de su padrastro hasta tanto se tengan los resultados de la autopsia, en la jornada de hoy, el fiscal Cristian Arana que lleva adelante la investigación ordenó la inmediata detención de ambos.

 

Efectivos de la Comisaría de Quitilipi tuvieron que buscar a ambos en un campo a las afueras de Quitilipi, hasta allí se había escapado la pareja para no ser linchados por los vecinos.

 

Anoche las personas del lugar se habían manifestado frente a la comisaría. Ambos quedaron detenidos en dependencias policiales de Sáenz Peña.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios