Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 00:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.5º

POLICIALES

5 de marzo de 2021

Le clavaron agujas en el cuerpo: los detalles de la autopsia de la niña de 2 años fallecida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Los médicos forenses que realizaron la autopsia a la menor de 2 años fallecida, que había sido trasladada desde Quitilipi, descubrieron que tuvo una muerte violenta, pero no presentaba signos de abuso.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la autopsia realizada al cuerpo de la menor oriunda de Quitilipi y fallecida ayer en Sáenz Peña no presentaba signos de abuso sexual.

 

Cabe recordar que cuando arribó al Hospital 4 de Junio y fue recibida por la médica de guardia la misma dejó constancia de que la pequeña presentaba hematomas, lesiones en diferentes partes del cuerpo y dilatación anal lo que hizo suponer en un primer momento que esos signos serian compatibles con un supuesto abuso. La menor ya había ingresado sin vida al nosocomio de Sáenz Peña.

 

Sin embargo, los médicos que realizaron la autopsia encontraron un detalle desgarrador y hasta inexplicable, cuando revisaron a la pequeña, tenía introducido en su cuerpo dos agujas de aproximadamente 10 centímetros a la altura del pulmón y que una de esas agujas le había provocado una infección muy grande. A simple vista solo se veían dos puntitos en la zona del pecho, pero cuando abrieron su cuerpo se encontraron con esa terrible imagen. También presentaba una serie de moretones en diferentes partes.

 

Finalmente se determinó que la causa de la muerte fue por un paro cardiorespitario producto de una infección avanzada que tenía la pequeña.

 

Resta determinar el tiempo en que la niña llevaba las agujas clavadas en su cuerpo, y todo parece apuntar a que una es reciente, según se pudo saber.

 

DETUVIERON A LA MADRE Y PADRASTRO                        

 

Si bien anoche el Fiscal había ordenado la libertad de la madre de la niña y también de su padrastro hasta tanto se tengan los resultados de la autopsia, en la jornada de hoy, el fiscal Cristian Arana que lleva adelante la investigación ordenó la inmediata detención de ambos.

 

Efectivos de la Comisaría de Quitilipi tuvieron que buscar a ambos en un campo a las afueras de Quitilipi, hasta allí se había escapado la pareja para no ser linchados por los vecinos.

 

Anoche las personas del lugar se habían manifestado frente a la comisaría. Ambos quedaron detenidos en dependencias policiales de Sáenz Peña.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios