Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 12:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º

TECNOLOGÍA

4 de marzo de 2021

Mesh: la nueva plataforma de Microsoft

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Microsoft presentó su plataforma Mesh, que permitirá a usuarios de distintas partes del mundo interactuar a través de una realidad mixta. Se espera que la nueva plataforma permita el trabajo en colaboración entre personas ubicadas en husos horarios distintos.

Presentada en Ignite 2021, el evento anual de desarrolladores de la empresa creada por Bill Gates, la plataforma será compatible con Dynamics 365 y con Teams. Para poder usar Mesh será preciso el uso de los Hololens 2, de realidad mixta, al igual que los cascos de realidad virtual.

A través de un comunicado, Microsoft  precisó que Mesh podrá usarse en empresas de viajes para realizar recorridos virtuales o lo podrán utilizar estudios de arquitectura para diseñar de manera digital un edificio.

En un mundo que cada vez se adapta más al trabajo híbrido, que combina lo presencial con lo virtual, es imprescindible generar soluciones y nuevas alternativas de seguridad y colaboración en la nube. 

Los usuarios de la nueva plataforma podrán compartir canales con otras personas, integren o no su organización, en un canal compartido, Teams. Una vez adentro, se organizar reuniones y colaborar en diversas aplicaciones, además de compartir material en tiempo real. 

La otra opción disponible será Power Point Live, ideal para presentaciones más interactivas. Además, permite consultar el contenido en privado y usar el lector de pantalla para leer más fácilmente el material. El modo Presentador permitirá elegir cómo mostrar el material a la audiencia. 

Si se opta por la función Destaque, se verá la imagen del presentador delante del contenido que se comparta. Con Reportero, se verá el material encima del hombro del reportero, a la manera de los noticieros. Lado permitirá ver la pantalla partida: de un lado, el presentador, del otro, el material. Presentador y Destaque estarán disponibles desde este mes, el resto aparecerá en próximas actualizaciones.

A todo esto se suma el lanzamiento de Microsoft Viva, plataforma pensada para el trabajo colectivo. Se puede acceder a través de Teams y de aplicaciones como 365. En un mismo espacio reúne noticias, conversaciones y otros materiales útiles para el trabajo. 

En materia de seguridad, en este semestre, Teams tendrá el cifrado de extremo a extremo para las llamadas 1:1. En la nube y en los ambientes híbridos no se necesitará contraseña. Se puede acceder con la autenticación sin contraseña de Azure Active Directory (Azure AD). Solamente se pide datos biométricos o la pulsación vía Windows Hello para Empresas.

 Con Temporary Access Pass se puede generar un código de tiempo limitado para configurar o recuperar una credencial sin contraseña.

Finalmente, la flamante función de Defender permitirá que varios usuarios trabajen al mismo tiempo en documentos protegidos con protección integrada y extensible a todos los archivos y mails dentro de 365. 

Fuente: Página12

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios