Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

3 de marzo de 2021

Desmalezamiento, descacharrado y limpieza en 116 escuelas

El Equipo Hábitat de la provincia, conformado por 300 operarios, realizó trabajos en los establecimientos escolares.

Se tiene previsto continuar con ellos todo el año.


Eduardo Álvarez, coordinador Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la provincia, comentó en diálogo con Radio Provincia detalles de los trabajos de mantenimiento realizados en las escuelas de Resistencia. Respecto al inicio del ciclo escolar, Álvarez aseguró que "se realizaron trabajos de limpieza de canaletas, descacharrado y corte de pasto en 116 establecimientos educativos".

"Nos dividimos en tres grupos y se realizaron los trabajos que iniciamos en enero. Ya concluímos las tareas y estamos volviendo a los que intervinimos desde el principio, ya que hubo lluvias y eso generó que vuelva a crecer el pasto, tanto en patios, veredas y espacios internos. Entonces, estamos volviendo sólo para cortar el pasto", comentó el trabajador.

"Los pastos estaban altos en general, había árboles caídos, había basura", señaló Álvarez sobre cómo notó el estado de los establecimientos y aseguró que se prevé que los trabajos "continúen durante todo el año, con los 300 operarios que desempeñan la misión. Trabajaron de cara al inicio del ciclo lectivo desde las 7 hasta las 16 incluso sábados, domingos y feriados", concluyó. 
 
Fuente: Infobae.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios