Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

OPINION

2 de marzo de 2021

Mario Negri: "Fue un mensaje chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

Luego del discurso presidencial, que se extendió durante casi dos horas, Mario Negri, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, criticó el mensaje del mandatario Alberto Fernández. "Fue chato, cargado de incertidumbre y sin nada de futuro", dijo el legislador acompañado de colegas del bloque.

Negri acusó al Presidente de ignorar "el dolor de las muertes" y la reacción de la sociedad por el "uso inescrupuloso del poder con las vacunas". El diputado opositor dijo también que la alocución de Fernández tuvo "ausencia total de una política económica, ya que habló de inflación y no dice cómo combatirla".

"Vino a hacerse aplaudir anunciando una denuncia penal por el endeudamiento contra el expresidente Macri [Mauricio]", criticó Negri y apuntó a un capítulo especial sobre lo que dijo Fernández respecto del accionar de la Justicia.

"Su mensaje final fue de un ataque brutal a la Justicia a la que dijo que iba a reclamar son jueces amigos y vino a reivindicar tribunales intermedios", indicó. "Tenemos un sabor amargo", sentenció el legislador de Juntos por el Cambio.

El último sábado, Negri fue uno de los referentes de la oposición que participó de la protesta contra el Gobierno por el escándalo de las vacunas vip. "La gente esta vez se movilizó por indignación. Es cierto que faltaban vacunas, pero lo que sobra es inmoralidad política en el Gobierno", enfatizó el referente de la UCR desde la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios