Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2021

Vecinos autonconvocados expulsaron de Alem a piqueteros que habían venido del Chaco

Luego de conocerse la noticia de que una organización social chaqueña había arribado a la ciudad, vecinos autoconvocados exigieron a las autoridades actuar de inmediato y hacer que se retiren de la localidad. Una Caravana acompañó al colectivo a la salida de Alem.

Todo comenzó la tarde de este viernes, cuando desde la tranquila zona Adventista de Villa Libertad, los vecinos comenzaron a llamar a la comisaría local luego de notar que en una vivienda ubicada sobre calle Los Pioneros y Dr. Hammery Sotelo, se  había concentrado gran cantidad de gente y que había descendido de un colectivo.


Al llegar al lugar, los uniformados verificaron que el contingente había llegado de la provincia del Chaco y que pertenecían a una agrupación social pero que no supieron contestar la razón de la visita a nuestra localidad, notificando al juzgado federal de la localidad de Oberá por la infracción contra la salud pública previsto en el Art. 202 del código penal, en el marco de la emergencia sanitaria.

No conformes con esto, los vecinos “exigieron” a la policía que se expulse de la ciudad a todo el contingente, previo a la identificación de cada una de las personas, por temor a futuras usurpaciones en la localidad y más aún, teniendo en cuenta que se trataba de una organización social piquetera en su provincia.

Ya pasada la medianoche, con personal de infantería a la cabeza, los uniformados solicitaron a la organización se retire del lugar para evitar inconvenientes. El micro, fue escoltado por una verdadera caravana de vecinos que acompañó al grito de “en Alem no queremos vagos”.

Por el momento, se desconoce si se retiró de la localidad el total de la organización social.


Fuente: Alem news.

COMPARTIR:

Comentarios