Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

PROVINCIALES

27 de enero de 2021

Maquinarias y equipamiento para mejorar la calidad de los servicios públicos en Fontana

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El gobernador Jorge Capitanich entregó equipamiento al municipio de Fontana a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco.

Se entregaron dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco. "Estamos invirtiendo en dotar de los recursos necesarios para que cada vecino y vecina de la provincia disfrute de mejores servicios en su localidad", señaló el mandatario. El gobernador Jorge Capitanich entregó hoy equipamiento al municipio de Fontana a través de la Línea de Crédito 613 del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). La inversión realizada, para la compra de dos tractores, una desmalezadora y un kit de accesorios para los tractores, fue de $16.403.917; todo ello con el fin de fortalecer el parque automotor municipal. En la oportunidad, el mandatario adelantó que se proyecta la construcción de un centro médico cardiológico y oncológico de alta calidad en Fontana. Estuvieron presentes también el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo; la intendenta de Fontana, Patricia Rodas y el senador nacional Antonio Rodas.     La línea crediticia 613 cuenta con plazos y condiciones financieras acorde a los municipios ya que el fin es que puedan adquirir equipamiento y maquinaria para brindar mejores servicios públicos a las vecinas y los vecinos. La Línea tiene estipulada una inversión de $1.000 millones en créditos hasta el 2023. “Durante el 2020 y lo que fue del 2021 la inversión superó $471 millones y llegamos a 33 municipios, a los que en los próximos días se sumarán otros seis”, indicó el gobernador. Las nuevas maquinarias y herramientas otorgan a los municipios la facultad de brindar mejores servicios y evitar la tercerización en alquiler de las maquinarias que son cifras muy elevadas.

COMPARTIR:

Comentarios