Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de enero de 2021

Cuatro chaqueñas murieron camino a Salta: iban a llevar las cenizas de una joven

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un trágico accidente enluta a la ciudad de Sáenz Peña.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 6, ocurrió un trágico accidente por la ruta 16, en la zona de Pirpintos, provincia de Santiago del Estero. Una camioneta con cinco integrantes volcó en la zona y las cuatro mujeres que iban en la misma fallecieron en el acto. La quinta persona que viajaba en el rodado es un hombre, esposo de una de ellas, que se salvó de milagro.

Se trata de chaqueños, precisamente de Sáenz Peña, quienes viajaban a Salta, para depositar las cenizas de una joven de la localidad, fallecida por coronavirus, días atrás.
El motivo del vuelco se encuentra en investigación, y las víctimas fueron identificadas como María de los Ángeles Guerra, quien conducía el vehículo, Rufina Emilia Guerra, Irma Domínguez Aguirre y Yolanda Pucheta.

Según informó el Diario Panorama de la vecina provincia, la camioneta Toyota Hilux volcó dando varios tumbos. El vehículo fue hallado a uno 50 metros de la cinta asfáltica, completamente destrozado.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital de Los Pirpintos donde ingresaron sin vida, mientras que el hombre solo sufrió heridas leves.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios