Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 16:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNICIPIO

19 de enero de 2021

Apertura de Pje. Mac Lean, mantenimiento de desagües y desmalezamiento en en B° Mate Cocido y alrededores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se intervino en la intersección de pasaje Mac Lean y calle Tatú Carreta del barrio Mate Cosido, con la construcción de una alcantarilla y la colocación de 5 tubos, para poder lograr la comunicación vial con la calle Tatú Carreta.

Asimismo se realizó el desmalezamiento en todo el barrio y mantenimiento de desagües de la zona. Las tareas continuarán por el barrio Bettina Vásquez, 9 de Agosto y Las Palmeritas. Este trabajo se contempla dentro del Planes ECO y de Refuncionalización de Desagües de la Ciudad de Resistencia, a fin de mantener los mismos en buenas condiciones para el normal escurrimiento de las aguas pluviales. En este sector del suroeste de la capital, supervisaron los trabajos el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el director de Desarrollo de Operaciones, Andrés Martín y el coordinador General de Parque de Servicios de la calle Ushuaia, Carlos Barrios. “Estamos colocando estos tubos con el objeto de mejorar aún más el escurrimiento de los desagües”, explicó Westtein, quien agregó la apertura de un sector de la calle Tatú Carreta. “Los trabajos forman parte del Plan Eco que impulsa la gestión del intendente Gustavo Martínez para beneficiar a los vecinos, por eso desarrollamos este saneamiento ambiental integral en toda la Ciudad, en este caso con el aporte de la Dirección de Desagües”, manifestó. El funcionario destacó la labor efectuada con el debido tiempo de antelación, “que fue efectiva ya que los desagües respondieron de manera correcta durante las lluvias de la semana pasada, y ahora estamos dando continuidad al mantenimiento en toda la Ciudad, trabajando en redes barriales, canales primarios y secundarios, desobstrucción de tuberías, entre otros”. DETALLES DE LA OBRA Por su parte, Andrés Martín detalló que en la construcción de esta alcantarilla para la apertura de la calle Tatú Carreta, trabajaron 6 operarios de la Dirección de Desagües, con dos retroexcavadoras y un camión volcador. En tanto, Barrios precisó que esta intervención fue acompañada por trabajos de desmalezado de espacios verdes públicos y mantenimiento de desagües, siguiendo por los barrios 29 de Agosto y Bettina Vásquez, además del beneficio en los accesos que llevan a la escuela especial de gestión social Nº 1, ubicada en la zona. AGRADECIMIENTO VECINAL Cristina Aguirre, referente vecinal del barrio Las Palmeritas, agradeció esta tarea “porque hace tiempo veníamos solicitando y era una necesidad enorme, por eso reconozco esto al Intendente, esperando que este año podamos seguir trabajando juntos, en especial en materia de infraestructura”. “Esta intervención nos beneficia mucho, facilitando el transitar diario y que no se inunde en tiempos de lluvia fuerte”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios