Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

OPINION

12 de julio de 2019

La situación de las celdas en las Comisarías y Unidades Carcelarias de la provincia.

En la mañana de hoy, durante la emisión de Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3 Mhz un oyente se comunicó telefónicamente para manifestar su acompañamiento a la opinión vertida por el conductor del programa sobre una solución inmediata al respecto y así evitar hechos lamentables a corto plazo.

El pasado miércoles una Comisaría de Sáenz Peña fue protagonista de un motín entre las personas detenidas y hace muy poco ocurrió lo mismo en la Comisaría 5ta de Resistencia.

Estos hechos, dieron lugar a que el conductor del programa Gustavo Olivello diera su opinión respecto a la situación de las celdas, ya sea en las comisarías o en las unidades carcelarias, en su condición de conocedor del tema debido a su paso por distintas unidades policiales de la provincia y como instructor de la Policía del Chaco.

Entre sus manifestaciones, Olivello alertó a las autoridades que, de no solucionarse en lo inmediato, daría lugar a hechos de violencia gravísimos y lamentables. De ocurrir y actuar sobre el efecto ya sería muy tarde, remarcó.

Al finalizar sus manifestaciones, un oyente que se identificó como Walter Avila pidió a la producción dialogar al aire con el conductor para expresar su acompañamiento a sus dichos y además contar la situación familiar por la que está atravesando y que está relacionada justamente a hechos de violencia ocurridos en una unidad carcelaria.

Compartimos con los audios del conductor del programa Gustavo Olivello y del Sr. Walter Avila

COMPARTIR:

Comentarios