Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

CELEBRIDADES

9 de enero de 2021

Soledad Silveyra sufrió un ACV y se encuentra internada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Soledad Silveyra quedó internada luego de que descubrieran que sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). La actriz y conductora se encuentra desde ayer a la tarde en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, donde se le realizaron estudios que confirmaron que tiene una carótida obstruida

"Se estaba haciendo un estudio [ayer] y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien", explicó el representante de la actriz, Javier Furgan, a LA NACION.

"Es cierto que tuvo un ACV, pero se lo detectaron durante una tomografía que tenía programada. A partir de eso le detectaron que tenía muy tapada la carótida y procedieron destapar", explicó el representante. Y continuó: "Hoy me crucé mensajes con ella, y una de sus preocupaciones era que avise a la producción de Flor Peña que no va a poder ir al programa el martes como invitada".

Según pudo saber este medio, Silveyra se encuentra consciente y acompañada por algunos de sus familiares. La actriz quedará internada unos días.

Su última aparición en los medios había sido este el lunes pasado, cuando coincidió con Natalia Oreiro en el primer programa del nuevo ciclo de Jey Mammón, Los Mammones.

Antes, la actriz fue una de las figuras que dio testimonio luego de la muerte de Carlos Calvo, su compañero en varias piezas de teatro. Compungida, Solita repasó en varias entrevistas su experiencia junto al galán.

Fuente: La Nación

COMPARTIR:

Comentarios