Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

CELEBRIDADES

17 de enero de 2023

A Ricardo Darín le preguntaron por su comida argentina favorita y sorprendió con su respuesta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En la alfombra roja de los Golden Globes, el actor ahondó con picardía en la cultura gastronómica de su país.

Ricardo Darín, feliz por el reconocimiento en los Golden Globes, se acercó al sector de prensa tras la legitimada premiación para charlar con los periodistas.

El protagonista de Argentina 1985, la "Mejor película de habla no inglesa", respondió con picardía a la pregunta de una comunicadora que quiso saber cuál es su comida argentina favorita.

“¿Qué plato le recomendarías a cualquier gringo) de la cocina argentina?”, le consultaron. "No se lo puedo recomendar a ningún gringo porque no van a tener la oportunidad de probar ninguno de los platos que hace mi mujer. Ella cocina como los dioses. Todo lo que toca lo convierte en la versión más elevada de ese mismo plato”, respondió Ricardo, con ternura, sobre Florencia Bas.

LOS TRES PLATOS QUE RICARDO DARÍN MÁS AMA DE SU PAREJA

En este contexto, Darín enumeró los manjares que su pareja cocina para él.

"Te puedo mencionar tres cosas: un menú que acaba de rediseñar, que son unos malfatti de remolacha, que son increíbles, que los copió de un lugar que se llama El Almacén en San Carlos de Bariloche, al sur del país. Después hace muy bien unos portobellos, que son unos hongos, gratinados con roquefort. Impresionante. También hace muy bien un guiso de lentejas”, sumó, muy dulce.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios