Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES - GRAL. SAN MARTíN.

1 de enero de 2021

Internos produjeron desorden en el Destacamento Los Silos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Luego de la intervención del grupo antidisturbios y división bomberos se procedió al secuestros de varios palos de maderas con puntas y al traslado de los causantes a otras unidades.

A las 00:45 de hoy se tomó conocimiento por parte de llaveros del Destacamento Los Silos -Gral. San Martín- que Detenidos alojados generaron gresca y desorden entre sí, lesionándose mutuamente. Se procedió al ingreso y extracción de los internos lesionados, continuando los demás internos situados en celdas diferentes, promoviendo desorden, propinando punta pies a las rejas y exhibiendo armas blancas. Seguidamente incendiaron un colchón en sector patio, lográndose extinguir foco ígneo con matafuegos. Intervino Div. Infantería. Posteriormente en presencia del Ayte. Fiscal ARIEL MEDINA, con apoyo de grupo antidisturbios y Div. Bomberos, se procedió al ingreso y extracción de todos los internos alojados en Destacamento Los Silos, realizándose requisa de sus pertenencias, procediendo al secuestros de varios palos de maderas con puntas. Se procedió a realizar traslado hacia Cria. Colonias Unidas, Cria. Pcia. Roca, y a Cria. Las Garcitas, quienes fueron sindicados como autores de generar gresca y desorden.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios