Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 18:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 36.1º
  • Soleado

ACTUALIDAD

1 de enero de 2021

Resistencia: Rigen los controles estrictos de tránsito y transporte de sustancias alimenticias

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Desde la Secretaría de Gobierno, en coordinación con las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo controles de documentación y transporte de cargas.

La ciudad de Resistencia continúa con las políticas de seguridad con el fin de concientizar, prevenir situaciones irregulares y verificar el cumplimiento de las normas vigentes, en cuanto a la seguridad vial y sanitaria. Desde la Secretaría de Gobierno, en coordinación con las Subsecretarías de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo controles de documentación y transporte de cargas, en un trabajo en conjunto con las direcciones de Transporte, Inspección y Supervisión, Bromatología y la Guardia Comunitaria. Además, los agentes, realizaron un intenso operativo para verificar las condiciones y medidas de seguridad de los vehículos de transporte de sustancias alimenticias. Los puestos de control fueron ubicados en las avenidas Mac Lean y Alvear, Castelli y Las Heras, y en Sabin y Cacique Ñare. Un total de 18 vehículos fueron removidos al depósito municipal. En el marco de estos controles, se labraron actas por irregularidades vinculadas a vencimientos de licencias de conducir, falta de documentación y algunas inhabilitaciones de transporte de alimentos. Por parte del área de Bromatología, se verificaron las condiciones de los vehículos para el traslado de los alimentos, el cumplimiento de la temperatura para la conservación de los productos, así como la documentación sanitaria y la habilitación para el transporte de sustancias alimenticias. En cuanto a los controles de tránsito, se constató que tuvieran la licencia de conducir, comprobante de patente y seguro, entre otros. El Subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, indicó, "se sigue avanzando con estos controles con balances positivos, ante una creciente informalidad en todos los rubros, producto de una crisis social y sanitaria. Nosotros incrementaremos los controles donde, además, vamos a sumar controles de alcoholemia, porque hay varios casos de conductores alcoholizados". El funcionario también recordó la documentación exigible para todo tipo de cargas. "El conductor debe contar con licencia de conducir profesional, seguro, revisión técnica obligatoria, y habilitación municipal- dependiendo el rubro-". "Es importante aclarar que en alcoholemia la tolerancia para transporte de cargas y pasajeros es cero, si no aprueba el examen de rigor, es motivo de remoción del vehículo".

COMPARTIR:

Comentarios