Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

22 de diciembre de 2020

Invitan a participar del "Encuentro provincial de Ciclistas Adultos Mayores"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El móvil de Alera Urbana entrevistó en la mañana de este martes a Nestor Fantín, presidente de la Fundación Todos para un nuevo Chaco. Fantín invitó a la ciudadanía a participar este domingo 27 de Diciembre de la bicicleteada #noalosviejismos en el marco del Encuentro Provincial de ciclistas de Adultos Mayores La convocatoria es para las 7,30 horas y partirán desde el predio de la Laguna Arguello.

Durante la actividad estará disponible un equipo de salud, para realizar los controles pertinentes ( temperatura y presión arterial, entre otras).  Una vez finalizado el recorrido , en el Parque de la Democracia, se realizará un pequeño acto con entrega de reconocimientos a los participantes.

Fantin resaltó que el lema de No al Viejismo tiene que ver con un llamado de atención para con la sociedad. “Entendemos al Viejismo como esa concepción donde se considera a los adultos mayores, como personas que son descartables o incapaces.  Nuestra idea, por el contrario, es mostrar que este grupo etario está siempre presente y activo a pesar de las consecuencias que estamos sufriendo todos por la pandemia”, dijo.

La Fundación Todos para un nuevo Chaco es una Organización sin fines de lucro. Su objeto social es la investigación y elaboración políticas publicas destinadas a las personas en situación de vulnerabilidad. Promover el Buentrato a las Personas Mayores y generar mayor Seguridad Ciudadana en Chaco

COMPARTIR:

Comentarios