Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

4 de junio de 2019

Resumen de Noticias Policiales

Resumen de los hechos policiales ocurridos en la provincia durante las últimas horas

EVADIDO DE COMISARIA TERCERA FUE RECAPTURADO

Según lo informado por la Cría. Segunda de Resistencia, sobre el mediodía del pasado lunes, personal del Servicio Externo abocado a tareas investigativas tomo conocimiento que R.A.S. de 25 años alias “PELADITO”, evadido de la Cria 3° de Rcia el 19/12/18, se hallaba deambulando por calle San Roque N° 1300 aproximadamente de Villa Ercilia por lo que se trasladaron al lugar, logrando identificarlo y demorarlo.

 

APREHENDIDO CON MARIHUANA Y MOTO DE DUDOSA PROCEDENCIA

A las 11:00 del lunes, personal de la División Delitos Sistémicos, que se encontraba en recorrida de prevención por el ámbito de la ciudad, tras una persecución por Avenida Sarmiento que culmino en Av. Rissione, procedió a la demora de R.A.A. de 21 años de edad, en poder de quien se incautó la cantidad de 11,6 Gramos de Cannabis Sativa "Marihuana" distribuidos en (08) envoltorios de polietileno, la suma de  $3.700 y (01) una motocicleta marca HONDA modelo BIZ de 125cc., color negro de dudosa procedencia.

 

LAS PALMAS: SE RECUPERAN CINCO COMPUTADORAS ROBADAS DEL INSTITUTO SUPERIOR DE PROFESORADO

El director del Instituto Superior del Profesorado Las Palmas, Gustavo Ariel Espíndola, denuncio en el día de ayer la sustracción de cinco (05) computadoras tipo netbook, pertenecientes al programa plan nacional "Conectar Igualdad", desde el interior de establecimiento ubicado en el barrio Santa Rita.

Inmediatamente, se comisiono personal policial de esta unidad a fines investigativos y luego de una ardua recorrida por la jurisdicción lograron hallar en un terreno baldío, ubicado detrás del (Centro Integral Comunicario), sito barrio Solalinde de esta localidad, la cantidad de CINCO (05) computadoras de características similares a las denunciadas, dentro de una bolsa material de nylon, color negro y de una caja de  cartón, por lo que se procedió al formal secuestro en el lugar y posterior entrega de los mismo al denunciante, previo reconocimiento de las mismas como pertenecientes a dicho instituto.

 

CAPTURAN A LOS AUTORES DEL ROBO AL KIOSCO 24 HS DE AV. 9 DE JULIO AL 2863

Personal de la DIVISIÓN DELITOS SISTÉMICOS, dependientes de la Comisaría Novena capital abocados a pesquisas relacionadas al hecho “SUP. ROBO A MANO ARMADA”, c/intervención de la Fisc. N° 6 a/c Dr. ROBERTO VILLALBA, contando con copia de las filmaciones de las cámaras de seguridad, del momento se pudo identificar al A.C., alias “MUGRE”, con domicilio en Villa Palermo 1 de esta ciudad.

Luego de varias pesquisas y vigilancia, a las 20:05 del lunes, observan a un masculino con similares características circular por Fortín Rivadavia al 600, a bordo de una motocicleta YAMAHA XTZ, color blanca, 125 cc., y se logra identificar a  A.C., alias “MUGRE” en compañía de  E.N.B., del B° Valussi, procediéndose al secuestro de: (01) arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, numeración de serie no visible, marca SMITH & WESSON, tambor de seis alveolos conteniendo 4 cartuchos del mismo calibre; $ 525; dos mochilas marca WILSON, conteniendo varios blíster de medicamentos y una motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ, 125 cc, color blanca, con llave de encendido, sin dominio colocado.

Conforme directivas del Magistrado interviniente, los ciudadanos mencionados, fueron notificados de su aprehensión en la presente causa. Además, conforme directivas, el ciudadano identificado con el alias MUGRE fue notificado de su aprehensión en la causa “SUP. HURTO Y AMENAZA C/ARMA” que damnifica al ciudadano E.J.L. a quien habría sustraído herramientas varias de su taller mecánico de motos y un casco de motocicleta, además de amenazarlo momentos antes de llegar a su domicilio, exhibiendo un arma de fuego tipo revolver.

 

MARTES 04 DE JUNIO

 

PASAJERO FALLECE LUEGO DE DESCENDER DEL REMIS

Ocurrió en las primeras horas de éste martes, cuando un pasajero que descendió de un remis en calle obligado al 117 aproximadamente y luego de caminar unos pasos se desplomó en el lugar, según testigos. Al lugar llegó la ambulancia del servicio 107 a cargo de la Dra. Bianchi, quien constató el deceso del mismo.

Entre sus pertenencias, se encontró dinero en efectivo y una tarjeta de débito Chaco 24 a nombre de Jorge Héctor Aguirre. Intervino personal de Comisaría Primera.  

 

VUELCO EN AV. SARMIENTO Y CORDOBA

 

A las 6:15 de hoy, se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un vehículo Chevrolet Onix conducido por una mujer de 37 años que se trasladaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes.

Según versiones de testigos ocasionales, otro automóvil que se encontraba estacionado la sorprendió al salir y la chocó en su lateral derecho haciendo que perdiera el control del rodado que termino volcado sobre el cantero central.

Llegó al lugar ambulancia del servicio 107 constatando sólo lesiones leves en la conductora, ya que la misma contaba con cinturón de seguridad al momento del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios