Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2020

CONIN realiza una nueva colecta solidaria en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Este sábado la Cooperadora de la Nutrición Infantil (CONIN) Barranqueras realizará una nueva colecta de leche, juguetes y campaña de vacunación en las plazas 25 de Mayo y 12 de Octubre en la ciudad de Resistencia.

Según contó a los micrófonos de Radio Argentina 89.3 en el programa Alerta Urbana, la secretaria general de la Fundación Claudia Leguiza “este sábado, de 9 a 12 horas realizaremos  una nueva jornada de colecta de leche entera en polvo y juguetes en la plaza 25 de Mayo, en la equina de la avenida Alberdi; y en la 12 de Octubre, en el cruce de calle Liniers y Rivadavia” precisó.
Todos los segundos sábados de cada mes se desarrollaban las campañas de colecta de leche de la Fundación CONIN Chaco-Barranqueras y debido a la pandemia, las jornadas se redujeron notablemente y solo se pudo concretar una en lo que va del 2020.
Leguiza, enfatizó en “la importancia de la leche y de los juguetes para 40 niños con diagnóstico de desnutrición que continúan su tratamiento en la institución, el objetivo no es solo alimentar el cuerpo, sino, darle la posibilidad al niño de poder socializar mediante un juguete”, señaló.
Para contactarse con CONIN interesados deben hacerlo mediante la cuenta de Facebook Amigos CONIN Chaco o a través de la red social Instagram, CONIN Barranqueras.

COMPARTIR:

Comentarios