Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

ENTRETENIMIENTO

5 de diciembre de 2020

Maradona: se conoció la elevada suma de dinero que gastaba por mes

En Intrusos hablaban del reparto de la herencia tras la muerte de ex futbolista, cuando el conductor detalló el gasto fijo del ídolo.

En Intrusos revelaron la suma de dinero que gastaba el ex futbolista en él y su familia
A diez días de la muerte de Diego Armando Maradona, no dejan de abrirse frentes de discordia entre la familia y los allegados. Pero la gran pregunta es: ¿cómo será el reparto de la herencia entre los hijos del exdeportista, en medio de los trámites de filiación iniciados por Santiago Lara y Magalí Gil?

Abordando el tema en Intrusos, Jorge Rial reveló que “$10 millones era más o menos, pesos más, pesos menos; los gastos fijos de Maradona por mes”. “Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”, profundizó el periodista.
 Maradona | Salió a la luz un audio de Matías Morla para Gianinna: “Nunca voy a olvidar que no pude participar del velorio de tu padre”

Y luego agregó: “¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿quién va a pagar esto?, ¿quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”.

Cabe destacar que, en la misma línea, días atrás Yanina Latorre dijo al aire de Los ángeles de la mañana que los hermanos del exfutbolista, pese a haber sacado gran rédito por ser familia, lo habían dejado muy solo: “Ahora se quedan sin quien las mantenga y al morir Maradona heredan los hijos, no los hermanos”.
 Maradona: Yanina Latorre dio una versión sobre la familia de el Diez y una de sus hermanas salió a desmentirla en vivo

Y añadió: “Lo voy a decir aunque (Matías) Morla me odie: se sacaron de encima a la familia, que era mucho más cara y pedía mucho más, y por mucho menos guita contentaba a tres señoras”. “Que me perdonen las señoras pero no se puede vivir toda la vida de un tipo... fuera destructivo, violento, maltratador de familias, de mujeres, negador de hijos, lo explotaron, mantuvo a todo el clan”, había dicho indignada.

La defensa de Ana tras los trascendidos
Luego de que la angelita revelara su versión de los hechos, las hermanas de Diego salieron al cruce. Mientras Lili se mostró más compungida y pidió que investigara bien; Ana disparó los dardos contra Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona asegurando que no lo iban a ver y no se hacían cargo.

Aunque Ana se mostró muy combativa en aquella oportunidad, ahora se conoció un audio que da cuenta de que no está pasando un buen momento. En la grabación se la puede escuchar sumamente conmovida diciendo: “Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre. Mis hermanas y yo estamos muy dolidas por ese motivo. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo, porque como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos. Él era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”. 
fuente: Tn. 

COMPARTIR:

Comentarios