Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ENTRETENIMIENTO

3 de diciembre de 2020

Así detuvieron a Yao Cabrera después de la fiesta clandestina en un country

Tras el escándalo que protagonizó el youtuber, hubo un allanamiento en su casa que se extendió por 12 horas y en el que secuestraron 23 celulares, cinco computadoras y una gran suma de dinero

El youtuber había organizado una fiesta clandestina en el country donde vive.
Yao Cabrera continúa en el ojo de la tormenta. Ayer fingió su muerte a manos de unos supuestos motochorros, luego uno de sus colaboradores pidió dinero a sus seguidores para costear su sepelio y, al hacerse publico el supuesto crimen del youtuber, sus fans salieron a las calles y se movilizaron hasta el Obelisco donde pidieron justicia. Pero el influencer los había engañado: había organizado una fiesta clandestina con al menos 30 invitados en el country San Marcos, de Benavídez, donde vive en una mansión con su equipo.

 

Luego de que los vecinos de la zona alertaran al 911 por ruidos molestos, a las dos de la mañana se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía y Prefectura y se llevaron detenido al famoso youtuber.

Además Celeste Núñez, dueña de la casa en la que tuvo lugar la fiesta, dialogó con TN y denunció que el mediático no paga el alquiler ni las expensas desde hace dos meses, por lo que al uruguayo le recayó una denuncia por “usurpación”. Entonces se prosiguió con el allanamiento que se extendió por 12 horas y en el que secuestraron 23 celulares, cinco computadoras y una gran suma de dinero en efectivo (12 mil dólares y 20 mil pesos).

En las últimas horas trascendió un video que muestra el momento exacto en el que se ve cómo se llevan detenido a Cabrera y a algunos de sus colaboradores. Ellos quedaron imputados por “violación reiterada del artículo 205″, tras el incumplimiento de las medidas impuestas ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Y es que esta no es la primera vez que la policía interviene un evento masivo organizado por el joven de 23 años, que ya sienta un antecedente similar en octubre cuando fue denunciado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En la grabación puede oírse a la persona que filma saludarlos con ironía: “Chauchi. Nos vi...”. E incluso en un momento se burla y remarca: “Están llorando”, mientras de fondo se oyen algunos aplausos, mientras los jóvenes suben a la camioneta oficial.

Cabe destacar que muchos de los asistentes de esta fiesta clandestina quedaron aprehendidas hasta tanto se sepa que son mayores de edad. Y otro dato de importancia es que entre los asistentes había inmigrantes ilegales. En lo que respecta a los aspectos judiciales, la causa recayó en el Juzgado Federal de Campana. 

fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios