Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ENTRETENIMIENTO

3 de diciembre de 2020

Así detuvieron a Yao Cabrera después de la fiesta clandestina en un country

Tras el escándalo que protagonizó el youtuber, hubo un allanamiento en su casa que se extendió por 12 horas y en el que secuestraron 23 celulares, cinco computadoras y una gran suma de dinero

El youtuber había organizado una fiesta clandestina en el country donde vive.
Yao Cabrera continúa en el ojo de la tormenta. Ayer fingió su muerte a manos de unos supuestos motochorros, luego uno de sus colaboradores pidió dinero a sus seguidores para costear su sepelio y, al hacerse publico el supuesto crimen del youtuber, sus fans salieron a las calles y se movilizaron hasta el Obelisco donde pidieron justicia. Pero el influencer los había engañado: había organizado una fiesta clandestina con al menos 30 invitados en el country San Marcos, de Benavídez, donde vive en una mansión con su equipo.

 

Luego de que los vecinos de la zona alertaran al 911 por ruidos molestos, a las dos de la mañana se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía y Prefectura y se llevaron detenido al famoso youtuber.

Además Celeste Núñez, dueña de la casa en la que tuvo lugar la fiesta, dialogó con TN y denunció que el mediático no paga el alquiler ni las expensas desde hace dos meses, por lo que al uruguayo le recayó una denuncia por “usurpación”. Entonces se prosiguió con el allanamiento que se extendió por 12 horas y en el que secuestraron 23 celulares, cinco computadoras y una gran suma de dinero en efectivo (12 mil dólares y 20 mil pesos).

En las últimas horas trascendió un video que muestra el momento exacto en el que se ve cómo se llevan detenido a Cabrera y a algunos de sus colaboradores. Ellos quedaron imputados por “violación reiterada del artículo 205″, tras el incumplimiento de las medidas impuestas ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Y es que esta no es la primera vez que la policía interviene un evento masivo organizado por el joven de 23 años, que ya sienta un antecedente similar en octubre cuando fue denunciado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

En la grabación puede oírse a la persona que filma saludarlos con ironía: “Chauchi. Nos vi...”. E incluso en un momento se burla y remarca: “Están llorando”, mientras de fondo se oyen algunos aplausos, mientras los jóvenes suben a la camioneta oficial.

Cabe destacar que muchos de los asistentes de esta fiesta clandestina quedaron aprehendidas hasta tanto se sepa que son mayores de edad. Y otro dato de importancia es que entre los asistentes había inmigrantes ilegales. En lo que respecta a los aspectos judiciales, la causa recayó en el Juzgado Federal de Campana. 

fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Comentarios