Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

3 de diciembre de 2020

Presidencia Roca: llevaban carne vacuna faenada y fueron detenidos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Policías incautaron 180 kilos de carne vacuna. Tres personas fueron detenidas. Además secuestraron armas blancas y dos equinos. Intervino personal de la comisaría local.

La noche del miércoles, los agentes de la Comisaría de Presidencia Roca, incautaron carne transportada por tres personas a caballos. Los ciudadanos fueron notificados de su situación legal.

Pasada las 20:30, los efectivos que se encontraban realizando operativos por la jurisdicción, al circular por camino vecinal, observan a tres personas en dos caballos, transportando unas bolsas de gran tamaño.

Por ello, los demoran siendo los mismos de 25, 24 y 20 años, luego verificaron el contenido de las bolsas, hallando producto carneo. Es así que le consultaron de la procedencia de la misma, quienes no supieron acreditarla. Además llevaban tres armas blancas.

Por tal motivo, procedieron al formal secuestro de aproximadamente 180 kilos de carne vacuna, siendo junto a los jóvenes trasladada a la unidad, donde fueron notificados de la causa “Supuesto Encubrimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios