Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - JUDICIALES.

26 de noviembre de 2020

El juicio por el crimen del periodista Marcos Misiaszek será el año próximo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Por el hecho que conmocionó al Chaco en el mes de marzo de este año hay dos jóvenes detenidos. Familiares piden sentencia perpetua. Será en la modalidad juicio por jurados.

Alberto Misiaszek padre del muchacho de 31 años asesinado en un intento de robo cuando llegaba a su domicilio en avenida San Martín y calle Nicaragua de Resistencia la madrugada del 7 de marzo en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 precisó que “la causa va bien, los pasos procesales van bien a pesar de la pandemia, bastante rápidos, lo último que hubo fue una audiencia con la jueza de garantías donde rechazó el planteo de los imputados respecto al procedimiento policial y la investigación que buscaron ellos para disminuir el grado de responsabilidad de ellos” confirmó.
Adelantó además que "la jueza dictaminó que se eleve a juicio por jurados el caso de Marcos, se realizará el año próximo en virtud de la cercanía de la feria judicial. “No hay fecha cierta pero si sabemos que será en la modalidad juicio por jurados” precisó.
Sobre las expectativas que mantiene en relación a la sentencia que arrojará el juicio precisó “queremos la prisión perpetua para ambos, con sentencia así tendremos una sociedad más segura” describió.
Marcos Misiaszek tenía 31 años, era un apasionado por el periodismo policial y por la música fue asesinado poco después de las 5 de la mañana del 7 de marzo de este año en la esquina de de avenida San Martín y calle Nicaragua, fue abordado por dos delincuentes quienes tenían intenciones de robarle su moto.
Fue trasladado al Hospital Perrando, lo operaron pero ya había perdido demasiada sangre y murió 17 horas más tarde. Por el hecho hay dos detenidos: Fabricio Fernández, de 18 años, y Germán Alberto Ayala, de 21.

COMPARTIR:

Comentarios