Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 21:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CHACO - JUDICIALES.

26 de noviembre de 2020

El juicio por el crimen del periodista Marcos Misiaszek será el año próximo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Por el hecho que conmocionó al Chaco en el mes de marzo de este año hay dos jóvenes detenidos. Familiares piden sentencia perpetua. Será en la modalidad juicio por jurados.

Alberto Misiaszek padre del muchacho de 31 años asesinado en un intento de robo cuando llegaba a su domicilio en avenida San Martín y calle Nicaragua de Resistencia la madrugada del 7 de marzo en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 precisó que “la causa va bien, los pasos procesales van bien a pesar de la pandemia, bastante rápidos, lo último que hubo fue una audiencia con la jueza de garantías donde rechazó el planteo de los imputados respecto al procedimiento policial y la investigación que buscaron ellos para disminuir el grado de responsabilidad de ellos” confirmó.
Adelantó además que "la jueza dictaminó que se eleve a juicio por jurados el caso de Marcos, se realizará el año próximo en virtud de la cercanía de la feria judicial. “No hay fecha cierta pero si sabemos que será en la modalidad juicio por jurados” precisó.
Sobre las expectativas que mantiene en relación a la sentencia que arrojará el juicio precisó “queremos la prisión perpetua para ambos, con sentencia así tendremos una sociedad más segura” describió.
Marcos Misiaszek tenía 31 años, era un apasionado por el periodismo policial y por la música fue asesinado poco después de las 5 de la mañana del 7 de marzo de este año en la esquina de de avenida San Martín y calle Nicaragua, fue abordado por dos delincuentes quienes tenían intenciones de robarle su moto.
Fue trasladado al Hospital Perrando, lo operaron pero ya había perdido demasiada sangre y murió 17 horas más tarde. Por el hecho hay dos detenidos: Fabricio Fernández, de 18 años, y Germán Alberto Ayala, de 21.

COMPARTIR:

Comentarios