Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 22:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.5º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2020

Marcharán pidiendo justicia por la muerte de Adriana Barreto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde el entorno familiar y cercanos a la joven descreen de la versión oficial que dan cuenta del suicidio de la joven. Por el caso la vicegobernadora de la Provincia Analía Rach Quiroga y organismos provinciales están interviniendo en el hecho según se informó.

Mañana miércoles familiares y amigos de la joven que falleciera la tarde del lunes en la localidad de Colonia Elisa realizarán una marcha de silencio en la localidad de La Verde pidiendo “se investigue el hecho y se haga justicia”.
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Adelaida Montenegro, madre de la joven fallecida Gisela Barreto precisó “Yo presumo que fue víctima de violencia de género, tenía sus manos lastimadas, quiero que esto se esclarezca” precisó la mujer en relación  a la marcha que a las 19 horas se realizará en la localidad de La Verde de donde era oriunda Barreto, convocan a la marcha familiares y amigos de la joven.
“Pido justicia solamente, si es suicidio Dios y ella sabrán porqué, ahora si es femicidio quiero que el responsable se pudra detrás de las rejas” precisó. “Veo Muchas contradicciones muchas dudas, pedimos justicia que esto no quede impune” concluyó.

Parte policial 
El informe del episodio brindado desde la Policía del Chaco indica que una mujer de 26 años fue encontrada ayer (lunes) sin vida en su vivienda ubicada por la calle Corrientes. Se habría efectuado un disparo con el arma de su pareja.
La mujer fue identificada como Barreto Gisela de 26 años y tras las diligencias policiales a través de los testimonios y la prueba de dermotest, la fiscalía dictaminó la causa como “Supuesto Suicidio”. De tal manera, ordenó el secuestro del arma reglamentaria y que el funcionario policial permanezca en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios