Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2020

Marcharán pidiendo justicia por la muerte de Adriana Barreto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde el entorno familiar y cercanos a la joven descreen de la versión oficial que dan cuenta del suicidio de la joven. Por el caso la vicegobernadora de la Provincia Analía Rach Quiroga y organismos provinciales están interviniendo en el hecho según se informó.

Mañana miércoles familiares y amigos de la joven que falleciera la tarde del lunes en la localidad de Colonia Elisa realizarán una marcha de silencio en la localidad de La Verde pidiendo “se investigue el hecho y se haga justicia”.
En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Adelaida Montenegro, madre de la joven fallecida Gisela Barreto precisó “Yo presumo que fue víctima de violencia de género, tenía sus manos lastimadas, quiero que esto se esclarezca” precisó la mujer en relación  a la marcha que a las 19 horas se realizará en la localidad de La Verde de donde era oriunda Barreto, convocan a la marcha familiares y amigos de la joven.
“Pido justicia solamente, si es suicidio Dios y ella sabrán porqué, ahora si es femicidio quiero que el responsable se pudra detrás de las rejas” precisó. “Veo Muchas contradicciones muchas dudas, pedimos justicia que esto no quede impune” concluyó.

Parte policial 
El informe del episodio brindado desde la Policía del Chaco indica que una mujer de 26 años fue encontrada ayer (lunes) sin vida en su vivienda ubicada por la calle Corrientes. Se habría efectuado un disparo con el arma de su pareja.
La mujer fue identificada como Barreto Gisela de 26 años y tras las diligencias policiales a través de los testimonios y la prueba de dermotest, la fiscalía dictaminó la causa como “Supuesto Suicidio”. De tal manera, ordenó el secuestro del arma reglamentaria y que el funcionario policial permanezca en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios