Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SáENZ PEñA

17 de noviembre de 2020

Falleció un hombre que estaba internado tras participar de un desorden en Sáenz Peña

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fue identificado como Rodolfo Adrián Jercovich y tenía 48 años. Había sido trasladado al hospital local, donde permanecía internado en grave estado desde el 15 de noviembre.

Anoche, un hombre de 48 años que permanecía internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en delicado estado de salud, falleció por “T.E.C. grave hipertensión endocraneana”. Esta persona habría ingresado al nosocomio local el 15 de noviembre con un “traumatismo de cráneo grave”, luego haber participado de un desorden ocurrido en el Barrio Monseñor de Carlo.

Fue identificado como Rodolfo Adrián Jercovich de 48 años.

 

El hecho

El pasado 15 de noviembre, los agentes de la División Patrulla Preventiva, alrededor de las 22:30, fueron alertados sobre un desorden, en el barrio Monseñor de Carlo.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, observando a dos personas lesionadas. Por lo que se solicitó ambulancia, quien traslado a los lesionados. Desde el nosocomio informaron que había un hombre de 48 años con un traumatismo de cráneo grave y un joven de 20 años con una fractura de clavícula.

Por el caso, los uniformados detuvieron a tres personas de 44, 21 y 18 años, quienes serían los supuestos agresores. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”. En tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios