Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

14 de noviembre de 2020

Lali Espósito tuvo coronavirus: “Perdí el gusto y el olfato por siete días”

La cantante y actriz reconoció que se contagió en España, donde está en pleno rodaje de la serie “Sky Rojo”.

Ayer Lali Espósito acaparaba los titulares tras conocerse su nuevo romance con David Victori, el director de Sky Rojo, serie por la que se trasladó a España a mediados de año. Las fotos captadas por un paparazzi en un bar madrileño, a los besos y abrazos, dejaron en shock a sus fanáticos y seguidores. Ahora la actriz volvió a estar en el centro de la escena pero no precisamente por su situación sentimental. La artista pop reveló que se contagió de coronavirus en plenas grabaciones de la ficción.


“Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue muy intensa en cuanto a protocolo”, contó Lali en diálogo con Clarín y aclaró que, como todo el equipo, fue testeada cada cuatro días con una prueba PCR por Vancouver, la productora de la ficción.


Aún así, la cantante no pudo evitar el contagio y dio todos los detalles sobre su experiencia con el virus en primera persona. “Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”, señaló y a pesar de levar tranquilidad reflexionó sobre la enfermedad y pidió que no se la minimizara.


“Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza. Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es solo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas”, se explayó quien a pesar del susto y luego de cumplir con el aislamiento indicado en casos de COVID-19 retomó las grabaciones.


En medio de su confesión, Lali lanzaba ayer y sin previo aviso Libra, su cuarto álbum de estudio que incluye una colaboración con Cazzu y Fito Paéz. Otra tremenda sorpresa para sus fanáticos que lo celebraron con una ola de comentarios y likes en el vivo donde la cantante lo anunciaba.

 

fuente: TN

COMPARTIR:

Comentarios