Viernes
6 de Junio de 2025
El entrenador de 69 años tendrá su tercer ciclo en el club. Llega tras renunciar a San Lorenzo, donde debió abonar una cláusula de salida.
Un chofer de apellido Madona denunció que lo bolsiquearon cuando compraba repuestos.
El periodista Ezequiel Ávalos, del medio “Portal Móvil”, acusó al exfuncionario Claudio Machuca y otros actores del municipio de Fontana de cometer abusos sexuales a cambio de mercadería.
El intendente Bernachea remarcó la importancia de los trabajos realizados.
El receso escolar de invierno en Chaco será del 21 de julio al 1 de agosto. Las clases se reanudarán el lunes 4 en todos los niveles educativos.
El equipo chaqueño sigue en zona de reducido y suma 26 puntos a su favor.
El jefe de la fuerza de seguridad destacó las aprehensiones de estos últimos días.
El DNU 370/2025 extiende hasta julio de 2026 la emergencia en los sectores de electricidad y gas, la intervención del ENRE y ENARGAS.
Enzo Pittau, jugador de Don Orione Athletic Club, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el primer tiempo y falleció minutos después.
Una actriz porno se metió a un camposanto de Hurlingham, se grabó y luego vendió el material.