Jueves
24 de Abril de 2025
El Ministerio de Justicia confirmó la entrada en vigencia del Código Procesal Penal Federal en nuevas jurisdicciones. La medida busca unificar el sistema judicial y mejorar la eficiencia en la persecución del delito.
Asimismo, señalaron que no está confirmado que la esposa de este trabajador rural haya fallecido por el virus. "Fue todo muy rápido y no alcanzamos a tomar muestras", dijo Antonieta Cayré.
La decisión se oficializó este jueves, y se estableció la transferencia de la titularidad de derechos, bienes, presupuesto y personal afectado a dichas plataformas.
Ocurrió esta semana y ya hay dos personas detenidas; se habían hecho transferencias de efectivo a sus propias cuentas.
Agenda de trabajo en distintos puntos de la provincia.
Gustavo López eligió Alerta Urbana para dar a conocer la situación que atraviesa su hijo y apuntó contra la directora de la EES 75 “Julio Cortázar”.
´Será en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro.
El jefe de la Policía se refirió a lo que ocurrió en Sáenz Peña.
Se trata de un sujeto de 35 años oriundo de Posadas con una medida judicial restrictiva en su contra.
La trasladan desde Corrientes hasta el norte chaqueño.