Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.6º

JUDICIALES

5 de noviembre de 2018

Confirmado: el Fiscal Sabadini apeló la resolución de la Dra. Niremperger en la causa donde había solicitado la detención del Intendente de Castelli.

La Juez Federal Dra. Zunilda Niremperger había hecho lugar al pedido del Fiscal Sabadini de detener al Intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas, pero luego de que el Concejo Deliberante le quite las inmunidades que le otorga la Constitución Nacional.

Ante ésta decisión de la magistrada el Dr. Patricio Sabadini fundamentó su apelación interpretando que “...las conductas ilícitas que prima facie se endilgan a Oscar Alberto Nievas, en tanto delitos precedentes al lado de activos, resultan completamente ajenas a la función propia de Jefe de la Comuna, desde aquí se encuentra seriamente cuestionada su intervención como funcionario público en la gestión  y aplicación de Fondos Nacionales”, señalo Sabadini.

COMPARTIR:

Comentarios