Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.7º

POLICIALES

16 de septiembre de 2018

Hallan desvanecida en plena calle a nena de 2 años en Villa Río Negro

El padre dijo que la nena se escapó de la casa y el médico del Centro de Salud diagnosticó Estado de Somnolencia y Alteración del Sensorio.

Sobre el mediodía de éste domingo una vecina de la zona, dio aviso a Comisaría Segunda capital, que tuvo que trasladar hasta el Centro de Salud de Villa Rio Negro de la ciudad de Resistencia a una menor que caminaba por calle Mburucuya en sentido ascendente a media cuadra de Av. Sabín donde termino desvanecida.

Una vez en el Centro Asistencial, el médico de guardia diagnosticó Estado de Somnolencia y Alteración del Sensorio, a raíz de lo cual se la derivó al Hospital Pediátrico para los estudios correspondientes y se dio intervención a la Línea 102.  

Posteriormente se hizo presente el Sr. Molina de 38 años de edad, domiciliado en Villa Río Negro manifestando ser el padre de la menor y quien adujo que la menor se había escapado de su vivienda.

Exámenes toxicolóxicos negativos

A las 16.30 la guardia policial del hospital informó que los exámenes toxicológicos realizados a la menor dieron resultados negativos y posteriormente fue entregada a sus padres e informado a la Línea 102.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios