Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

POLICIALES

27 de marzo de 2024

Recuperan neumáticos de camiones robadas de un comercio en diciembre

Los elementos fueron secuestrados en Barranqueras.

Un procedimiento llevado a cabo en un inmueble de la avenida Gaboto, en Fontana, terminó con el secuestro de cuatro cubiertas de camiones que habían sido robadas a un vehículo de una empresa de transporte, en diciembre último.

Según indicaron desde la Policía, la propietaria de una transportista ubicada por ruta 16 sostuvo que había sufrido el robo de baterías, lonas, llantas y cubiertas de uno de los vehículos.

Luego de un trabajo de investigación respecto de los lugares en los que se vendió lo hurtado y con una orden del Juzgado de Garantías 3, efectivos de Investigaciones y Delitos contra la Propiedad llegaron hasta el domicilio de Brasil y Gaboto y secuestraron cuatro cubiertas para camiones. Además, detuvieron a Fabián Ayala, por entorpecer el procedimiento.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios