Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2020

Resistencia: Marcha #8N

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La movilización de ciudadanos opositores al Gobierno Nacional, arribó nuevamente al sector del Mástil Mayor, donde se mantienen con interrupción del tránsito.

Unas (20) personas se encontraban sobre la Plaza 25 de Mayo a la altura del Mástil Central, pertenecientes al Movimiento Unidos por la Familia a cargo de Óscar Arevalo, Celia Ávila y Antonio Ortiz, quienes realizarán una marcha alrededor de la plaza y luego desconcentrarían, manifestándose a favor de las familias desamparadas.

La marcha continuó alrededor de la plaza central, destacándose que siguen sumandose personas, estimandose la cantidad de 300 personas.

La movilización de ciudadanos opositores al Gobierno Nacional, arribó nuevamente al sector del Mástil Mayor, donde se mantienen con interrupción del tránsito. Se estima unas 450 personas aproximadamente y continúan arribando en vehículos particulares.
Seguidamente entonarían el Himno Nacional Argentino. 

 

COMPARTIR:

Comentarios