Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

8 de noviembre de 2020

Resistencia: ingresaron a un local comercial con intenciones ilícitas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al local comercial Familia Bercomat, sin embargo no se contataron faltantes de objetos o dinero.

Efectivos policiales fueron comisionados al local comercial FAMILIA BERCOMAT, ubicado en Av. 25 de Mayo y calle 4 , donde el Jefe de depósitos manifestó que se presentó al lugar constatando que desconocidos habrían ingresado por la parte superior forzando una chapa zinc, notando que dos oficinas se encontraban con aberturas forzadas. 

Minutos después, se hizo presente el gerente de la firma, informando ambos que no pueden precisar si sustrajeron elemento alguno ya que a simple vista los elementos de informática y de valor se encuentra en su lugar, además que la recaudación de dinero fue retirada por la empresa de Norte caudales días antes. 

El Fiscal en turno, dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Posteriormente se hizo presente el encargado de sistema de informática, manifestando que a partir de horas 04.00 aproximadamente, se registraron movimientos de algunas cámaras y a horas 05.00, todas se apagaron debido a que habrían desconectados los cables. 

COMPARTIR:

Comentarios