Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Colonia Aborigen: incautan más de 7 kilos de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se encontraban ocultos dentro de una rueda. Los agentes de la comisaría de Presidencia de la Plaza incautaron 7996 kilogramos de la droga.

Ayer por la tarde, varios kilos de estupefacientes fueron incautados por personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza. Los mismos se encontraban ocultos en una rueda de auxilio.

Pasada las 18:30, los uniformados fueron alertados, que en Colonia Aborigen 41, habría una motocicleta y una rueda de auxilio abandonados entre las malezas.

Rápidamente acuden al lugar, constataron la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta marca Motomel 110cc. En tanto la rueda se encontraba destalonada, por lo que al verificarla observaron varios envoltorios  que contenía una sustancia verde amarronada.

Ante ello solicitan la colaboración del personal de Drogas, quienes realizan la prueba de campo arrojando como resultado, positivo a marihuana, con un peso de 7,996 kilos.

Finalmente procedieron al secuestro de la sustancia y de la motocicleta, siendo trasladadas a la unidad donde continúan con las diligencias.

COMPARTIR:

Comentarios