Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

POLICIALES

7 de noviembre de 2020

Resistencia: un policía resultó lesionado tras el robo de una motocicleta oficial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos sujetos cerraron el paso del efectivo policial de la División Cuerpo de Operaciones Motorizados, este perdió el control y resultó lesionado. Le robaron la moto y huyeron. Uno de ellos fue detenido

Pasada la medianoche, el Servicio de Emergencias 911, recepcionó un llamado por parte de un efectivo policial de la División Caminantes, quien informó que en Calle Fray Rossi y Av. Alvear se encontraba lesionado un Sargento de policía de la División C.O.M. 

El Sargento resultó lesionado como consecuencia de que momentos antes al movilizarse en la motocicleta policial, fue victima de un ilícito cuando dos masculinos que se movilizaban aparentemente en un (01) automóvil SANDERO, STEPWAY le cerraron el paso, haciendo que el policía pierda el control del rodado y derrape. 

Luego estos sujetos sustrajeron dicho rodado oficial y se dieron a la fuga por calle Mendoza hacia sus descendentes. Por ello se dio intervención a móviles en circulación cercanos. 

Posteriormente efectivos de la División C.O.M, lograrin dar con el rodado en cuestión en poder de un hombre de 25 años.
Además se hizo constar que el efectivo policial fue trasladado al nosocomio local, donde fue examinado por la Dra. Noguera y diagnosticado con "Traumatismo Encéfalo Craneal y probable fractura facial", permaneciendo en la guardia de emergencias de dicho nosocomio. 
Se procura dar con el segundo autor. 

COMPARTIR:

Comentarios