Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

6 de noviembre de 2020

Violentas agresiones contra una joven por parte de su ex pareja y tres mujeres más

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comunicó con la producción de Alerta Urbana la Srta. Ana María Villanueva solicitando se haga pública la situación de violencia que vivió y que se viralizó por las redes, ya que las personas involucradas siguen sin ser detenidas y teme por su vida, tras ser amenazada.

El hecho se habría registrado en un domicilio de Villa Don Andrés de la ciudad de Resistencia, de acuerdo a la denuncia que Villanueva efectuó en la Comisaría Séptima Metropolitana en horas de la madrugada del viernes 6.

Según lo relatado por Ana María, en sede policial, fue llevada maniatada en un vehículo conducido por su ex pareja, hasta su domicilio en Villa Don Andrés, donde en primer lugar pretendió abusar de ella y al encontrar resistencia de su parte se sumaron a la agresión tres mujeres de apellido Ojeda, Martínez y Fernández, quienes además de golpearla brutalmente, le cortaron el cabello, exhibiéndolo posteriormente en un video por redes sociales.

Compartimos el material que fue enviado por la Srta. Villanueva.

COMPARTIR:

Comentarios