Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado

INTERNACIONALES

6 de noviembre de 2020

Denuncian que hubo ataque con dinamita contra Luis Arce, presidente electo en Bolivia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

LA PAZ. - El presidente electo de Bolivia, Luis Arce, fue víctima de un atentando contra su persona, aunque resultó ileso. Según denunció el vocero del Movimiento al Socialismo(MAS), Sebastián Michel, hubo un ataque con dinamita en la sede de campaña del partido, cuando el dirigente se encontraba allí.

"Hace pocos minutos hemos sido víctimas de un atentado de un grupo que ha dejado un cachorro de dinamita en la casa de campaña donde estaba reunido nuestro propio Presidente electo Luis Arce. Estamos con mucha preocupación de lo que está pasando", sostuvo Michel en declaraciones a medios locales.

Michel criticó asimismo que las autoridades a cargo de la seguridad del país no se hayan pronunciado aún al respecto y "no brinden la seguridad necesaria a una autoridad que fue electa por la mayoría del pueblo boliviano".

"No hemos visto ninguna declaración sobre el tema del ministro de Gobierno Arturo Murillo, entonces sentimos que estamos a merced de nosotros mismos, desprotegidos totalmente y nadie nos da la garantía necesaria para la seguridad de nuestra autoridad", expresó.

El representante del MAS denunció que el atentado "forma parte del clima de violencia promovido por sectores de la derecha tras el triunfo electoral de Arce".

El acto oficial de posesión está previsto para este domingo en instalaciones del Legislativo boliviano. El presidente Alberto Fernández estará presente en acto de asunción y tiene previsto viaja mañana para Bolivia.

Fuente: Todo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios