Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 14:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

6 de noviembre de 2020

Supervisan los avances de la sala de videovigilancia en la comisaria de Las Breñas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Estas modificaciones edilicias alcanzaron al Destacamento Rural Ipora Guazú. Se realizaron con fondos de la unidad y colaboración de los vecinos.

Con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General David Vega se reinauguró la Comisaria Las Breñas como asimismo verifico la refacción completa del Destacamento Iporá Guazú, ubicado a 48 kilómetros de la ciudad. Estas remodelaciones servirán para brindar un mejor servicio a la comunidad y mayor comodidad a los empleados de la unidad.


Entre los arreglos hechos se destacan la reparación de techos y baños, pintura de ambos edificios, limpieza y descacharrizado de patio trasero, reacondicionamiento de galpones para depósito de secuestros y la colocación del portón. Además de la instalación de aires acondicionado, luces y artículos de oficina.


El personal policial de la seccional como así del puesto rural, fue la mano de obra encargada de las remodelaciones, la cuales se realizó con fondos de la comisaría y ayuda de los vecinos.


Instalan cámaras
Para finalizar el Comisario General Vega, mencionó que en la ciudad se está realizando la colocación de 5 domos y 10 cámaras de seguridad que estarán ubicadas en lugares estratégicos y que próximamente se inaugura una sala de video vigilancia. “Actualmente las cámaras de seguridad son un elemento importante para combatir el delito sumado a la capacitación policial”, manifestó Vega.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios