Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

6 de noviembre de 2020

Supervisan los avances de la sala de videovigilancia en la comisaria de Las Breñas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Estas modificaciones edilicias alcanzaron al Destacamento Rural Ipora Guazú. Se realizaron con fondos de la unidad y colaboración de los vecinos.

Con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General David Vega se reinauguró la Comisaria Las Breñas como asimismo verifico la refacción completa del Destacamento Iporá Guazú, ubicado a 48 kilómetros de la ciudad. Estas remodelaciones servirán para brindar un mejor servicio a la comunidad y mayor comodidad a los empleados de la unidad.


Entre los arreglos hechos se destacan la reparación de techos y baños, pintura de ambos edificios, limpieza y descacharrizado de patio trasero, reacondicionamiento de galpones para depósito de secuestros y la colocación del portón. Además de la instalación de aires acondicionado, luces y artículos de oficina.


El personal policial de la seccional como así del puesto rural, fue la mano de obra encargada de las remodelaciones, la cuales se realizó con fondos de la comisaría y ayuda de los vecinos.


Instalan cámaras
Para finalizar el Comisario General Vega, mencionó que en la ciudad se está realizando la colocación de 5 domos y 10 cámaras de seguridad que estarán ubicadas en lugares estratégicos y que próximamente se inaugura una sala de video vigilancia. “Actualmente las cámaras de seguridad son un elemento importante para combatir el delito sumado a la capacitación policial”, manifestó Vega.-

COMPARTIR:

Comentarios