Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

23 de enero de 2018

PRIMICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Resumen de hechos policiales ocurridos en la provincia

PRIMICIA DE ALERTA URBANA

En los galpones del Ministerio de Desarrollo Social, la conductora de un camión de apellido COP, habría sufrido el hurto de $ 42.000 que se hallaban en el vehículo. El dinero estaría destinado a la compra de mercaderías. El lugar del hecho es jurisdicción de la Comisaría 10º y se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas.

 

Incendio de tendido eléctrico en Fiscalía

Un llamado al Servicio 911 informó que en Av. 9 de Julio, frente a la Fiscalía, los cables de alta tensión se incendiaban. Efectivos de División Bomberos apagaron el fuego y personal de SECHEEP trabaja en el lugar. Intervino Cría. 1ra. de Rcia.

Supuesto robo con tenencia de arma

El hecho ocurrió en esquina de Calles 9  y 30 de Presidencia Roque Sáenz Peña,. El denunciante adujo que debido a las precipitaciones de días atrás, su casa ubicada en Calle 24, entre 17 y 19, se inundó y su padre se hallaba cuidándola. A hs. 23:30 de ayer, su progenitor informó telefónicamente que desconocidos arrojaban cascotes al domicilio y que no había nadie dentro e ingresarían. Tocaron la puerta, su padre les gritó y estos respondieron “¡Salí policía!”, continuando con insultos y amenazas de muerte. Alrededor de 15 minutos después, en la vereda de Calle 9, entre 32 y 34, unas 10 personas informaron que los autores fueron 4 sujetos de apellido MADARIAGA, quienes se hallaban arrojando cascotes a las casas de la zona, para constatar la ausencia de personas e ingresar a robar. Los mismos habían golpeado a un hombre y se requirió ambulancia al abonado 100. En su inmueble, el denunciante halló barro y cascotes, en las paredes, ventanas; y techo. Intervino Cria. 1ra. Sáenz Peña.

Falleció la persona herida en el hecho

Desde la Cría. 4ta. De Sáenz Peña informan que en relación al hecho ocurrido en esquina de Calles 9  y 30, en horas de la mañana dejó de existir el  damnificado, Pedro Pablo Valdez de 59 años de edad en el Hospital Perrando de Resistencia. El Fiscal Marcelo Soto ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares, a los fines póstumos. Se dio intervención a División Investigaciones.

 

 

Robo a mano armada

La víctima fue el Sr. Américo Escobar de 66 años, quien en recorrido fotográfico, reconoció al autor como Mario Prieto de 22 años de edad.. En la madrugada, en Av. Alberdi y Honduras, se demoró al nombrado y en poder del mismo se secuestró el revólver calibre 22 utilizado para cometer el hecho. El arma también fue reconocida por Escobar. El Fiscal actuante ordenó la aprehensión de Prieto y que las actuaciones sean remitidas a Cría. 7ma. Intervino División Delitos Sistémicos.

Daños en bienes del Estado

La Vicedirectora del Colegio Secundario Nº 45, sito en Juan de Dios Mena 60, Martha Isabel García, denunció que hoy se hizo cargo de la supervisión del establecimiento y a hs. 08:30, en la planta alta del establecimiento, constató que desconocidos forzaron la puerta de la oficina de una preceptora. En la galería, desparramaron ropas destinadas a donaciones y aún desconoce si sustrajeron algún elemento. El edificio solo cuenta con alarmas en las oficinas administrativas. Intervino Cria. Primera Rcia.

Accidente Fatal en Puerto Tirol

Ayer a las 23:30 hs, dejó de existir Lautaro Gastón Bobis de 14 años de edad, uno de los protagonistas del siniestro vial ocurrido el 01 de enero en Camino Vecinal de Acceso al Bº Jalón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios