Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

23 de enero de 2018

PRIMICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Resumen de hechos policiales ocurridos en la provincia

PRIMICIA DE ALERTA URBANA

En los galpones del Ministerio de Desarrollo Social, la conductora de un camión de apellido COP, habría sufrido el hurto de $ 42.000 que se hallaban en el vehículo. El dinero estaría destinado a la compra de mercaderías. El lugar del hecho es jurisdicción de la Comisaría 10º y se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas.

 

Incendio de tendido eléctrico en Fiscalía

Un llamado al Servicio 911 informó que en Av. 9 de Julio, frente a la Fiscalía, los cables de alta tensión se incendiaban. Efectivos de División Bomberos apagaron el fuego y personal de SECHEEP trabaja en el lugar. Intervino Cría. 1ra. de Rcia.

Supuesto robo con tenencia de arma

El hecho ocurrió en esquina de Calles 9  y 30 de Presidencia Roque Sáenz Peña,. El denunciante adujo que debido a las precipitaciones de días atrás, su casa ubicada en Calle 24, entre 17 y 19, se inundó y su padre se hallaba cuidándola. A hs. 23:30 de ayer, su progenitor informó telefónicamente que desconocidos arrojaban cascotes al domicilio y que no había nadie dentro e ingresarían. Tocaron la puerta, su padre les gritó y estos respondieron “¡Salí policía!”, continuando con insultos y amenazas de muerte. Alrededor de 15 minutos después, en la vereda de Calle 9, entre 32 y 34, unas 10 personas informaron que los autores fueron 4 sujetos de apellido MADARIAGA, quienes se hallaban arrojando cascotes a las casas de la zona, para constatar la ausencia de personas e ingresar a robar. Los mismos habían golpeado a un hombre y se requirió ambulancia al abonado 100. En su inmueble, el denunciante halló barro y cascotes, en las paredes, ventanas; y techo. Intervino Cria. 1ra. Sáenz Peña.

Falleció la persona herida en el hecho

Desde la Cría. 4ta. De Sáenz Peña informan que en relación al hecho ocurrido en esquina de Calles 9  y 30, en horas de la mañana dejó de existir el  damnificado, Pedro Pablo Valdez de 59 años de edad en el Hospital Perrando de Resistencia. El Fiscal Marcelo Soto ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares, a los fines póstumos. Se dio intervención a División Investigaciones.

 

 

Robo a mano armada

La víctima fue el Sr. Américo Escobar de 66 años, quien en recorrido fotográfico, reconoció al autor como Mario Prieto de 22 años de edad.. En la madrugada, en Av. Alberdi y Honduras, se demoró al nombrado y en poder del mismo se secuestró el revólver calibre 22 utilizado para cometer el hecho. El arma también fue reconocida por Escobar. El Fiscal actuante ordenó la aprehensión de Prieto y que las actuaciones sean remitidas a Cría. 7ma. Intervino División Delitos Sistémicos.

Daños en bienes del Estado

La Vicedirectora del Colegio Secundario Nº 45, sito en Juan de Dios Mena 60, Martha Isabel García, denunció que hoy se hizo cargo de la supervisión del establecimiento y a hs. 08:30, en la planta alta del establecimiento, constató que desconocidos forzaron la puerta de la oficina de una preceptora. En la galería, desparramaron ropas destinadas a donaciones y aún desconoce si sustrajeron algún elemento. El edificio solo cuenta con alarmas en las oficinas administrativas. Intervino Cria. Primera Rcia.

Accidente Fatal en Puerto Tirol

Ayer a las 23:30 hs, dejó de existir Lautaro Gastón Bobis de 14 años de edad, uno de los protagonistas del siniestro vial ocurrido el 01 de enero en Camino Vecinal de Acceso al Bº Jalón.

 

COMPARTIR:

Comentarios