Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

4 de noviembre de 2020

Chocó contra un patrullero y al revisar el auto encontraron un arma

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Anoche los agentes de la comisaria Décima patrullaban por la jurisdicción cuando fueron impactados por un motociclista. El conductor estaba armado. Fue detenido.

Alrededor de las 21 del martes, los uniformados de la Comisaría Décima recorrían los distintos barrios de la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones.

Mientras recorrían la calle Andreani en intersección con el pasaje Palamedi, fueron impactados en la región trasera del patrullero por dos sujetos que iban a gran velocidad.

En ese momento bajaron del patrullero para ver si había lesionados, pero el que iba de acompañante se dio a la fuga corriendo. En el lugar quedó el conductor que estaba en gran estado de alteración. Realizaron un palpado sobre las prendas y descubrieron que este portaba un arma de fuego.

Ante este hallazgo, procedieron al secuestro y al traslado del joven de 20 años a la comisaría, ya que no presentaba lesiones. También trasladaron una motocicleta 110 cc.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno

COMPARTIR:

Comentarios