Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2020

Disertación virtual a estudiantes del equipo de Violencia familiar y de género de la policía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Miembros del Departamento de Violencia Familiar y de Género brindaron una clase sobre la temática a alumnos de cuarto y quinto año.

Ayer por la tarde, a través de la plataforma virtual Google meet, los alumnos del cuarto y quinto año de la escuela E.E.S. N° 51 de la localidad de Concepción del Bermejo, recibieron una clase especial en una temática tan importante como es la violencia familiar y de género.

La clase fue dictada por especialistas en la materia, efectivas policiales del Departamento de Violencia Familiar y de Género a cargo de la trabajadora social Oficial Principal Lorena Toledo y psicóloga social Oficial Auxiliar Cintia Velázquez.

En la jornada desarrollaron todos los temas relacionados a la temática, como así también la violencia en el noviazgo, y brindaron herramientas para la prevención y sobre las entidades de asistencia y contención de las víctimas, incentivándolos a ser protagonistas y promotores del cambio.

COMPARTIR:

Comentarios