Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 19:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Soleado

CHACO - POLICIALES.

4 de noviembre de 2020

Investigaciones Complejas en diversos allanamientos secuestraron un automóvil y prendas de vestir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Agentes de Investigaciones Complejas en diversos allanamientos realizados secuestraron un automóvil y prendas de vestir. Investigaban robos a comercios céntricos de Resistencia.

Los efectivos desplegaron una investigación sobre distintos ilícitos cometidos en locales comerciales del micro y macrocentro. Se trataba de robos cometidos a una carnicería, una veterinaria y locales de venta de prendas de vestir.

A la investigación se abocó la División Delitos Contra la Propiedad. Primeramente optaron por entrevistar a los distintos damnificados, quienes aportaron datos de interés para la búsqueda de los supuestos autores, como así también revisaron cámaras de seguridad cercanas, pudieron establecer el rodado en el que se manejaban los involucrados.

Mediante recorridas investigativas, emplazamientos de vigilancia discreta y entrevistas con distintas fuentes, establecieron varios domicilios donde podría haber elementos de interés. Solicitaron allanamiento.

Ayer por la tarde, con el mandamiento judicial en mano provisto por el Juzgado de Garantías en turno y ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio Villa Itatí, por las calles Congreso y Cabildo, en los inmuebles comenzaron el registro.

Se logró el secuestro de un automóvil Peugeot 207 color gris el cual presumiblemente fue utilizado para cometer los ilícitos, como así también bolsas con prendas de vestir similares a las sustraídas.

En el procedimiento un hombre fue detenido por entorpecer el procedimiento policial, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad.

Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, prosiguen tareas investigativas para hallar a los supuestos autores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios