Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 06:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30º
  • Mayormente nublado

CHACO - JUDICIALES.

3 de noviembre de 2020

Comenzará en noviembre el Juicio por el femicidio de la niña Angelina Cáceres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El juicio por el femicidio que sacudió a la provincia en el mes de enero del 2019 ya tiene fecha. El episodio comenzó con un caso de grooming, un tema que el fiscal Sergio Cáceres Olivera pide a tutores estar alerta con los chicos en los hogares.


En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 el fiscal Sergio Olivera recordó que “se trata de un caso paradigmático, debemos encender la alerta por los hechos de grooming que así fue como comenzó esto que terminó en abuso sexual y homicidio” citó el letrado quien confirmó que  el juicio comenzará el 17 de noviembre.
“Es un caso que se tiene que visibilizar, la sentencia tiene que ser ejemplar, debe ser perpetua” comentó el fiscal especial en género Jorge Cáceres Olivera.
 Por el crimen, se encuentra imputado Jorge Peralta. En  junio del año pasado se fugó de la comisaría de Laguna Limpia donde estaba alojado, pero el 2 de agosto se entregó. Se encuentra imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado, en concurso real con femicidio y homicidio doblemente agravado.
 
 EL CASO
 
Angelina fue vista con vida por última vez el 23 de diciembre al salir de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Resistencia, la menor apareció asesinada el 25 de enero en un descampado.

La principal hipótesis es que Angelina fue captada por Peralta a través de Facebook. Tras las pericias realizadas, los fiscales acreditaron que el sujeto cometió grooming y luego abusó sexualmente de ella. 
 
Peralta le tendió una trampa, citándola el 23 de diciembre de 2018, en una plaza del barrio Güiraldes y luego engañándola, la llevó a un monte distante a unos 800 metros de la avenida Soberanía, donde la asesinó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios